Policías matan dos pandilleros en Huizúcar
Los pandilleros se escondían en un improvisado campamento cuando murieron en un intercambio de disparos

La Policía Nacional Civil informó de la muerte de dos pandilleros en un enfrentamiento armado entre maras y policías la tarde del domingo en el cantón Tilapa, municipio de Huizúcar, La Libertad.
Los dos muertos, cuyas identidades no fueron reveladas, son miembros de la mara Barrio 18 facción Sureños mientras, la corporación policial no informa de bajas o lesionados.
Según una fuente policial, los delincuentes tenían en la zona un campamento en el que se refugiaban. En el lugar se encontraron una pistola y una escopeta.
Asimismo, la PNC también reportó el hallazgo de otro lugar en el que presuntos pandilleros se ocultaban. Mas no fue detallado el lugar de este hallazgo, donde los delincuentes huyeron al percatarse de que se acercaban fuerzas policiales, dejando en el lugar una mochila, un celular, unos binoculares y varias porciones de marihuana.