Nacionales

Hablar de desaforar al Presidente es «absurdo»: Muyshondt

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo el lunes que pensar en desaforar al presidente de la República, Nayib Bukele, sería «Sería ilógico y absurdo»

El edil capitalino aclaró además que nadie en la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) este pensando en hacerlo.

«Creo que seria ilógico y absurdo hablar de desaforar a un presidente de la República que tiene un alta aprobación que está en sus primeros meses de gobierno, que en la mayoría de los temas esta haciendo las cosas bien y está haciendo logros importantes para el país», dijo Muyshondt en una entrevista de televisión.

Así mismo, el alcalde de San Salvador indicó que el tema de acusaciones que el presidente de la República a hecho contra el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del partido que lo ha llevado al poder en la principal ciudad de El Salvador, Gustavo López Davidson, no debería ser tema dentro del partido, «él tiene todo el derecho de defenderse pero fuera del partido”, dijo.

«Él tiene todo su derecho a defenderse, tiene todo su derecho a contraatacar, pero, debería ser fuera de la instancia del partido y no dejar que esté afecte el partido y el rol que el partido tiene que jugar como oposición», aclaró Muyshondt.

Muyshondt fue aún más allá al decir frente a cámaras que es de «aplaudir»  la gestión realizada por el presidente Bukele durante su gira por Asia.

Ernesto Muyshondt dejo claro en su poca consideración hacia gente dentro de su partido, ARENA, que lo critica por hablar de trabajar «mano a mano» con el mandatario «en favor de los salvadoreños», pues él fue electo para procurar el bienestar de la población de la ciudad que dirige, sin importar el «color político» del presidente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba