Nacionales

El coronavirus sigue en aumento en El Salvador, hay 6 casos más

El Gobierno reportó seis nuevos casos confirmados de coronavirus; por lo que las cifras de pacientes con COVID-19 de eleva a 62.

América Latina sigue viendo un incremento en el número de personas contagiadas de COVID-19; El Salvador no ha dejado de reportar nuevos casos de coronavirus en su territorio nacional y hasta este domingo 5 de abril, se tienen contabilizadas 62 personas infectadas, esto aunado a 3 lamentables fallecimientos.

El sábado por la noche, el presidente Nayib Bukele dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que se reportaron seis nuevos de casos confirmados de coronavirus tras aplicarse las 400 pruebas establecidas al día.

A pesar de que la cifra va en aumento, Bukele fue optimista en el reporte, ya que aclaró que no había sido un mal día, pues pese a que aumentaron los test de 160 a 400, no se obtuvo un aumento mayor en los pacientes contagiados.

«Este no ha sido un mal día. Subimos las pruebas a 400 diarias y tuvimos 6 positivos (es poco comparado con las 160 que hacíamos y con la progresión del virus). Todos los casos son importados, en cuarentena y estables. 2 personas se recuperaron hoy y 70 salieron de su cuarentena», escribió el mandatario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba