Nacionales

Bukele promete reconstruir casa del atleta a quien se le quemó su hogar en el puerto de La Libertad

Con un gesto que vuelve a separar al presidente Nayib Bukele de lo que ha sido tradicionalmente un presidente de la República, al enterarse el mandatario que uno de los atletas que defienden la bandera salvadoreña en los Juegos Panamericanos de Lima en Perú había perdido su hogar en un incendio, este, sin dudarlo un minuto dijo que ofrecería su apoyo a alguien que representa al país en un alto nivel competitivo.

“Hace unos minutos un incendio consumió la vivienda del padre de atleta nacional de surf Bryan Pérez, en la comunidad Rio Mar, Puerto de La Libertad. El surfista se encuentra en Juegos Panamericanos”, publicó en Twitter el periodista Mario Amaya. La información generó consternación entre quienes la leyeron.

“Vamos a reconstruirle su vivienda como un reconocimiento por poner en alto el nombre de nuestro país”, señaló el mandatario.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Frederick Benitez Cardona, escribió a pocos minutos que ya hay una empresa que quiere aportar a la construcción de la nueva vivienda del deportista, la cual se podría iniciar esta misma semana.

El gesto del presidente Bukele y de su funcionario ha sido aplaudido por varios usuarios en Twitter.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba