México le ganó «apenitas» a El Salvador en Copa de Oro

by Redacción

La Selección mexicana se midió ante El Salvador, ganando con un gol en solitario del Chaka Rodríguez.

De esta manera, México logró el primer lugar del Grupo A, por lo cual se medirá el próximo sábado 24 de julio al segundo puesto del Grupo D.

Los aztecas se enfrentaron a una Selecta «irreconocible», con una condición física nunca vista y jugando un segundo tiempo que mantuvo a los mexicanos «comiéndose las uñas» ante varias oportunidades de gol desperdiciadas por los cuscatlecos.

Ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda.

México tomó la ventaja cuando Rodríguez entró al área por el costado derecho, eludió a un jugador y sacó un disparo que le rebotó en el pie a un zaguero y entró por el poste izquierdo.

El equipo mexicano volvió a tocar a puerta a los 27 con una clara llegada del naturalizado Rogelio Funes Mori que fue desviada por el portero Mario Martínez.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el equipo salvadoreño impuso condiciones e hicieron ver mal al cuadro mexicano.

El Salvador estuvo cerca del empate a los 71 cuando Alexander Larín cobró un tiro libre que se estrelló el poste derecho del portero Alfredo Talavera, quien antes ya había aparecido con una atajada importante para evitar el daño.

Imagen

El jugador del partido fue el arquero salvadoreño Mario Martínez, que fue llamado en repetidas ocasiones por los comentaristas de ESPN2 como el «Supermán salvadoreño»

You may also like