El Salvador goleó 7-0 a Islas Vírgenes para pasar a la segunda ronda de las eliminatorias de la CONCACAF

by Redacción

El Salvador goleó 7-0 a Islas Vírgenes estadounidenses para quedar compartiendo la punta con Antigua y Barbuda en la llave A con siete puntos, pero con mejor diferencia de goles. Ambos definen el pase el martes.

Tony Rugamas lideró la goleada con un triplete, en tanto que Marvin Monterrosa aportó dos. Las otras dos anotaciones fueron de Juan Carlos Portillo y Joshua Pérez. El Salvador no va a un Mundial desde 1982.

Panamá trituró a la modesta Anguila 13-0 para quedar como líder del Grupo D con nueve puntos, dos más que República Dominicana, que en la fecha anterior empató 1-1 con Barbados.

Canadá también pasó la aplanadora al vencer en la jornada 7-0 a Aruba. El equipo norteamericano, que no va a una cita mundialista desde 1986, comparte el primer lugar del Grupo B con Surinam, pero con una amplia diferencia de goles. Ambas selecciones se miden el martes para definir el pase.

Guatemala también está en cerrada lucha por avanzar en el Grupo C. La selección centroamericana comparte el primer lugar con Curazao con nueve puntos, aunque está por debajo con una mínima diferencia de goles. Ambos dirimen el pase el martes.

You may also like