Trending

Walt Disney World Resort festeja 50 años de magia: celebración, aventuras y diversión

Hasta el 31 de marzo, el resort ofrecerá una serie de actividades y atracciones para disfrutar en los cuatro parques temáticos. Esculturas de oro, espectáculos nocturnos y desfiles con Mickey Mouse, Donald Duck, Goofy y otros personajes clásicos

Aún quedan más de dos meses para disfrutar de La Celebración Más Mágica del Mundo, la gran fiesta inaugurada en octubre de 2021 para conmemorar el 50 aniversario de la inauguración de Walt Disney World Resort.

La colección de esculturas Disney Fab 50 es uno de los homenajes de la celebración. Se trata de 50 personajes de oro que esperan ser descubiertos, ubicados en los cuatro parques temáticos : EPCOT, Animal Kingdom Theme ParkDisney’s Hollywood Studios y Magic Kingdom Theme Park.

© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.
© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.

En este último se puede descubrir a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale. También hay disponibles 50 diseños de monedas y medallones conmemorativos para adquirir con cada uno de los personajes.

Para esta celebración los clásicos íconos de los parques temáticos se transforman en Beacons of Magic (Símbolos de Magia), invitando a todos a celebrar. La magia de los efectos especiales se replica en los íconos de los cuatro parques: Cinderella Castle, en Magic Kingdom Theme ParkSpaceship Earth en EPCOT, Hollywood Tower Hotel , en Disney’s Hollywood Studios y en Tree of Life en Animal Kingdom Theme Park.

© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.
© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.

En Magic Kingdom Theme Park se podrá disfrutar hasta el 2 de abril de Disney Enchantment, un show nocturno de fuegos artificiales que ilumina al Cinderella Castle mientras suenan melodías clásicas y modernas.

Otro espectáculo magnífico es Harmonious, que estará disponible hasta el 2 de abril de este año. Ubicado en el área de World Showcase de EPCOT, es una combinación de música, fuentes en movimiento, pantallas gigantes flotantes, fuegos artificiales y láseres que cuentan historias clásicas de Disney y Pixar.

© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.

En esta celebración tiene lugar Mickey’s Celebration Cavalcadeun desfile de carrozas que recorre el parque temático Magic Kingdom desde el área de Frontierland hasta Main Street, U.S.A con los personajes tradicionales de Disney: Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Pluto, Goofy, Chip y Dale. Los horarios del espectáculo pueden consultarse en la aplicación My Disney Experience.

La Celebración Más Mágica del Mundo es una oportunidad para degustar de la gastronomía ofrecida en los cuatro parques temáticos y hoteles del resort, desde bocados temáticos hasta comida gourmet. Además, existen platos y bebidas conmemorativos para que los visitantes puedan llevarse un recuerdo de su experiencia culinaria en Walt Disney World Resort.

© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.
© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.

Los recuerdos de la Celebración Más Mágica del Mundo

Para quienes deseen revivir la ocasión, Disney creó colecciones de mercancía del 50 aniversario de Walt Disney World Resort. Se puede encontrar ropa, accesorios, arte, juguetes, peluches, prendedores y las típicas orejas de Mickey en los cuatro parques temáticos.

Algunas de ellas son la Celebration Collection, con artículos conmemorativos; la Disney Castle Collection, inspirada puramente en el castillo de Cenicienta; la Vault Collection, un viaje a la nostalgia lleno de tesoros de temática retro de las películas de Disney

© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.
© 2023 Disney. Todos los derechos reservados.

Para descubrir las colecciones de productos se puede visitar varios establecimientos de Walt Disney World ResortWorld of Disney en Disney SpringsEmporium en el Magic Kingdom Theme Park, Creations Shop en EPCOT, Keystone Clothiers en Disney’s Hollywood Studios, Island Mercantile en Disney’s Animal Kingdom Theme Park y Bayview Gifts en Disney’s Contemporary Resort.

Aún quedan 70 días para sumergirse en la magia del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, una oportunidad para crear recuerdos inolvidables en familia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba