Presidente Bukele revela que no todos los agresores de Victoria están detenidos

by Redacción

“El caso de Victoria es MUCHO Peor de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato). Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga JUSTICIA”, escribió en la red social Twitter el presidente Nayib Bukele.

Bukele pidió justicia en el caso de la muerte de la ciudadana salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza, quien falleció el sábado tras ser sometida en el piso por policías de Tulum, Quintana Roo.

Cuatro policías fueron detenidos por su posible relación en el feminicidio de la migrante salvadoreña de 36 años que vivía en México desde hace cinco años con sus dos hijas en calidad de refugiada. Según videos de medios locales, una uniformada la redujo colocándole una rodilla sobre el cuello mientras otros tres veían la escena.

En una serie de tuits, el presidente salvadoreño expresó su repudio, e inclusive, escribe que el caso “es mucho peor de lo que pensábamos” aunque no matiza el señalamiento.

Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos crimínales en la policía de Tulum, escribió Bukele.

You may also like

Leave a Comment