Según datos preliminares, las víctimas fueron ultimadas en el patio de su casa en el Complejo Habitacional San José Villanueva 1, La Libertad, donde tenían un pupusería.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Henríquez, de 17 años; Natanael Rodríguez, de 31 años, y Alba Renderos, de 39.
El triple homicidio ocurrió cerca de la 1:10 de la madrugada, cuando según una fuente de la fiscalía las víctimas fueron sacadas de su vivienda por supuestos pandilleros de la zona, quienes luego les asestaron varios disparos con pistolas calibre 9 milimetros, por los casquillos encontrados en el lugar.
El alcalde de San José Villanueva reclamó a las autoridades la falta de presencia policial en la zona, que a pesar de ser un lugar con gran presencia de pandillas cuenta a penas con un puñado de agentes policiales, por lo que siempre se ven obligados a pedir refuerzos con agentes de la sede de Zaragoza.
Dentro de la vivienda, se encontró sobreviviente un menor de unos cinco años, quien era nieto de la mujer asesinada y estaba bajo su cuidado, el niño se encontraba dormido a la hora de los hechos.
La Policía continúa con las investigaciones y en la zona se ha montado un dispositivo para ubicar a los criminales, pero sin reportar capturas al cierre de esta nota.