Nacionales

Milena Mayorga dice que Estados Unidos dio beneplácito a su nombramiento como embajadora en Washington

La aún diputada Mayorga dijo el miércoles en un programa matutino de entrevistas que desde que el presidente de la República, Nayib Bukele, la juramentó, su caso tenía que irse a un proceso a Estados Unidos y que desde hace una semana obtuvo el beneplácito del Departamento de Estado norteamericano, ahora se va a un procedimiento interno en Cancillería salvadoreña y tendrá que ser excusada por la Asamblea Legislativa para que deje de fungir como parlamentaria.

“Ya fue aprobado el beneplácito por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Este es un paso más para seguir avanzando en mis compromisos como Embajadora”, afirmó Mayorga.

“Estamos dando vuelta a la pagina de relaciones tensas y ásperas con Estados Unidos. El Presidente Nayib Bukele lo ha logrado y su servidora seguirá trabajando por su fortalecimiento y generación de oportunidades”, aseguró Mayorga.

Mayorga enfatizó que, independientemente de quién gane la Presidencia de Estados Unidos, se seguirá trabajando por el tema migratorio de los compatriotas en esa nación y por el tema de atraer inversión a El Salvador.

“Esta es la misión que llevamos, que los salvadoreños sepan que los vemos como Socios Estratégicos para el desarrollo de nuestro país y agradezco a la diáspora que quiere invertir en El Salvador”, sostuvo la Embajadora.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba