Aparece colombiano cuyos familiares creían estaba preso en El Salvador

by Redacción

A través de un video difundido por la revista Semana, el colombiano José Antonio Potes desmintió las declaraciones que dieron sus familiares sobre su supuesta detención en una de las megacárceles de El Salvador.

La madre y su pareja dijeron a inicios de semana en Noticias UNO que Potes había sido confundido como un miembro de una pandilla por un tatuaje en su pecho donde constaban datos de su abuela fallecida. “¿Dónde aquí hay una ‘Mara 18′?”, se cuestionó su pareja.

En el video el joven de 27 años sale en una calle salvadoreña y dice que el “tema mío fue algún malentendido que estaba en la cárcel por temas de pandillas, pero nunca estuve por temas de pandillas sino fue por temas de Migración”.

Potes contó que estuvo trabajando sin el permiso respectivo por lo cual fue detenido por las autoridades migratorias.

“En este momento estoy acá en las calles de El Salvador como una persona común, una persona libre disfrutando de mi libertad, con ganas de empezar un nuevo camino acá en este hermoso país”, añadió y dijo que extraña a la familia.

El joven acusó a los medios de comunicación de dar información falsa sobre su situación, sin embargo, fue su propia familia la que denunció en una entrevista el hecho.

Potes viajó hasta El Salvador ilusionado por la lucha contra las pandillas que impulsa el mandatario Nayib Bukele.

You may also like