Triángulo Norte

¡Ahora resulta! que México si esta haciendo algo para detener la migración centroamericana

El viernes pasado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con cerrar la frontera si México no hacía nada por detener el flujo migrantes que intentan llegar al país estadounidense.

Este martes, despertó de buenas e indica que, por fin, México lo está haciendo.
El siguiente mensaje compartió a través de Twitter:

Después de muchos años (décadas), México está deteniendo a un gran número de personas en su frontera sur, principalmente de Guatemala, Honduras y El Salvador. ¡TODOS han estado tomando dinero de los EE. UU. Durante años, y sin hacer NADA ABSOLUTAMENTE NADA por nosotros, al igual que los demócratas en el Congreso!

After many years (decades), Mexico is apprehending large numbers of people at their Southern Border, mostly from Guatemala, Honduras and El Salvador. They have ALL been taking U.S. money for years, and doing ABSOLUTELY NOTHING for us, just like the Democrats in Congress!-; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 2, 2019

Después de esto, compartió una frase de Art Del Cueto, Consejo Nacional de Patrulla de Fronteras, quien señala que el país está viviendo una crisis de emergencia y que los demócratas no están haciendo nada para ayudar.

De momento, el equipo de Trump no ha revelado información sobre su actual postura sobre el “posible”; cierre de frontera, aunque quizás estas declaraciones matutinas sean un adelanto de qué no lo hará.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba