‘Mágico’ González lanzó un hat-trick al cielo en homenaje a Maradona

by Redacción

El exfutbolista salvadoreño Jorge ‘el Mágico’ González rindió homenaje al argentino, y amigo, Diego Maradona. El astro gaucho falleció el 25 de noviembre y por dicho motivo ‘el Mágico‘ viajó a Estados Unidos para jugar un amistoso en nombre del Pelusa. Su equipo, ‘Los Pachines’ disputo el juego contra Los Amigos del Mongo Aguilar.

Al final, el centroamericano anotó un hat-trick y en cada gol apuntó al cielo, para que todos los tantos sean dedicados a Maradona. Pero lo mejor, fue su gol de penal: hizo un cobro espectacular y después levantó una camiseta del Barcelona, con el ’10’ de Diego y recibió los aplausos de todos los presentes.

«Estos tifosi son divinos, pero lo que no saben es que hubo otro jugador tan o más grande que Pelé y que yo. Es Jorge González, el Mágico, y todavía juega en el Cádiz, un fenómeno», dijo Maradona. Compartieron vestuario en el ’82cuando ambos estuvieron en el Barcelona. 

La última vez que jugaron juntos fue en 2006, cuando Maradona visitó El Salvador y deleitaron a los aficionados con regates y mucho fútbol.

You may also like

Leave a Comment