La Policía Nacional Civil (PNC) informó que al menos uno de los sospechosos por el homicidio de un agente policial y su familia, el jueves en El Congo, Santa Ana, fue detenido.
Según el subdirector de la corporación policial, César Flores Murillo, la masacre fue perpetrada por miembros de la Mara Salvatrucha (MS).
“Nuestros investigadores fueron sumamente diligentes y dieron con las pistas correctas, a este momento nosotros ya tenemos clara certeza de que es una estructura de pandillas la que ha cometido este hecho y que es la Mara Salvatrucha, de la clica normandis”, dijo Murrillo durante el sepelio de la familia.
De acuerdo al funcionario policial, los investigadores han podido dilucidar quienes son “todos los criminales” que participaron en el horrendo crimen.
“Sabemos quienes participaron, ya tenemos a una persona bajo custodia policial y se está haciendo el trabajo que corresponde, nosotros estamos seguros que muy pronto daremos con todo el grupo y serán llevados ante la justicia”, aseveró Murillo.