Fútbol

Sergio Ramos confirma que el Real Madrid no hará el “pasillo” al Barça

"El Barça ha ganado dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga más, ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más", aseguró Ramos.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se presentó en la conferencia de prensa previa al partido en el que su equipo se medirá ante el Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League y fue consultado por la campaña que realizó el Barcelona, la cual culminó con la obtención del título.

Además, el defensor apoyó las declaraciones de Zinedine Zidane, en las que se negó rotundamente a hacer el famoso «pasillo» al club culé por su conquista, el próximo fin de semana, cuando azulgranas y merengues disputen el clásico en el Camp Nou.

El Real Madrid superó al Bayern Múnich por 2-1 en la ida de las semifinales en Alemania

El Real Madrid superó al Bayern Múnich por 2-1 en la ida de las semifinales en Alemania

«El Barça ha ganado dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga más, ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más», aseguró el futbolista de 32 años, quien aclaró que «fueron dos temporadas grandísimas», tanto la del Barcelona, como la del Real Madrid.

A su vez, también se refirió a las nulas posibilidades de hacerle un pasillo a su eterno rival, como un reconocimiento por ganar la liga antes del final, cuando entre al Camp Nou el próximo fin de semana.

«Lo que dice Zidane va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo. Ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro, a eliminar a los alemanes y a jugar otra final».

Barcelona goleó y fue campeón a cuatro fechas del final

Barcelona goleó y fue campeón a cuatro fechas del final

Los merengues recibirán este martes al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de Champions League, en el que cuentan con un resultado favorable de 2-1.

«Estamos haciendo fácil lo imposible, lo que nadie había conseguido. Parece fácil que hayamos ganado tres Champions tan seguidas, eso nos motiva en el día a día para seguir batiendo récords», reconoció Sergio Ramos.

«Yo saboreo mucho las Champions porque después de tantos años, donde caíamos siempre en octavos, estar tantos años consecutivos en semifinales y en finales… No somos invencibles. Llegará un día donde nos tocará perder y otro equipo ganará la Champions», concluyó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba