Cuatro pandilleros fueron asesinados con arma blanca en Coatepeque, Santa Ana, informó a periodistas la Policía Nacional Civil (PNC).
La Corporación Policial informó temprano que en las primeras horas de este lunes también había ocurrido otra masacre, donde tres miembros de una misma familia fueron asesinados.
Un joven y dos ancianos, todos miembros de una misma familia, fueron asesinados en el municipio de Tacuba, Ahuachapán.
Según una fuente policial, el cuádruple homicidio fue ejecutado en la finca San Cayetano, localizada en el cantón El Zacatal, kilómetros 43 de la carretera antigua a Santa Ana.
La PNC señaló que las víctimas, identificadas como Miguel Angel Beltrán Hernández (palabrero), Manuel de Jesús Aguilar Hernández, Jeferson José Ramirez López (16años) y Wilmer Alexander Lòpèz (14años), presentan lesiones con arma blanca.
De acuerdo a la corporación y con información proporcionada por familiares de las víctimas, estas habían desaparecido hace tres días.
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el cuádruple homicidio, pero no brindó detalles del crimen.
La cifra de homicidios en El Salvador se incrementó en un 14 por ciento durante el primer trimestre de 2018, en comparación con el mismo lapso de 2017, según lo informó hoy el director de la Policía, Howard Cotto.
El jefe policial dijo a periodistas que en los primeros tres meses del año se registraron 939 muertes violentas, 116 más que las computadas entre enero y marzo del año pasado, sin detallar las razones del alza.