Nacionales

Se incendió guardería de la Alcaldía de San Salvador

El Centro de Desarrollo Integral (CDI), que funciona como guardería de la Alcaldía de San Salvador, se incendió la mañana del martes. Del inmueble fueron evacuadas unas 150 personas entre las que se encontraban niños, empleados de la guardería y personal administrativo de la municipalidad.

Según explicó Carlos Fuentes, portavoz del cuerpo de socorro Comandos de Salvamento, el fuego se originó en el interior de la guardería por causas aun desconocidas y «rápidamente» se extendió por todo el inmueble, administrado por la Alcaldía de San Salvador.

Fuentes detalló que nos se registraron víctimas y que los menores evacuados, cuyas edades oscilan entre los 6 meses y los 7 años, fueron trasladados a un colegio privado cercano y a la sede de Comandos de Salvador para brindarles asistencia a aquellos que lo requiriesen.

Al lugar del incendio llegaron tres camiones cisternas del Cuerpo de Bomberos para controlar el siniestro, que no se propagó edificios cercanos, y miembros de la Cruz Roja, de Protección Civil y de Cruz Verde.

El Cuerpo de Bomberos informó en sus redes sociales que expertos de la entidad realizarán las inspecciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba