Fútbol

Real Madrid clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey frente al Villareal

El último enfrentamiento entre los dos clubes dejó con la victoria al ‘submarino amarillo’, que venció al cuadro blanco de la capital madrileña 2-1, en partido válido por la liga de España

Real Madrid protagonizó una gran reacción en la segunda parte de su encuentro ante el Villarreal en La Cerámica y remontó el 2-0 que tenía en contra al descanso para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey (2-3).

Un gol a los tres minutos de juego permitió al equipo de Quique Setién manejar el partido con relativa facilidad en el primer tiempo ante un Real Madrid sin capacidad de respuesta y que vio cómo a cuatro minutos del descanso Chukwueze le ponía la eliminatoria muy cuesta arriba.

Pero el cambio madridista en la segunda parte fue total, en especial tras la entrada de Dani Ceballos y Marco Asensio. Los goles de Vinicius Junior, Eder Militao y Ceballos permitieron al equipo de Carlo Ancelotti llevarse la victoria y el pase a cuartos.

Para llegar a esta instancia, Real Madrid superó por la mínima diferencia al Cacereño gracias a un gol de Rodrygo.

Villarreal, por su parte, goleó 5-1 al Cartagena con anotaciones de Alejandro Baena Rodríguez, Arnaut Danjuma, José Luis Morales, Samuel Chukwueze y Etienne Capoue.

Cabe mencionar que ambas escuadras se enfrentaron recientemente por LaLiga, también en el estadio de la Cerámica. El resultado, en ese entonces, fue de 2-1 a favor del ‘Submarino Amarillo’.

Mostrar más

Artículos relacionados

También revisar
Cerrar
Botón volver arriba