El astro brasileño Neymar no pudo terminar el duelo contra el Marsella después de sufrir una lesión en su tobillo derecho cuando faltaban 10 minutos para el final del partido. Con grandes gestos de dolor, debió ser retirado en camilla.
«Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí», sentenció Unai Emery, entrenador del conjunto parisino al término de la goleada ante el Marsella por 3-0.
Si bien se descartó que el problema haya sido óseo, los médicos confían que entre hoy y mañana se pueda saber con exactitud la gravedad de la lesión y si ha afectado algún ligamento.
Todavía no pusieron un tiempo estimado de recuperación, pero ya comenzó la cuenta regresiva para uno de los partidos más importantes en la temporada para el equipo de París. El seis de marzo, si quieren seguir en la Champions League, deberán remontar el 3-1 en contra que sufrieron en el Santiago Bernabéu, y la participación de Neymar aún no está confirmada.