Moda

Los looks de la alfombra dorada de los Emmys 2022

Los estilos que engalanaron la 74ª edición de los premios más importantes de la televisión estadounidense en una noche única. La opinión de cuatro grandes diseñadoras

Desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, Estados Unidos, la 74ª edición de los Emmy Awards centró la mirada en las estrellas más importantes de las series y las películas estadounidenses. Kenan Thompson, el histórico comediante de “Saturday Night Live”, presentó el evento.

Con la alfombra dorada como gran escenario, los artistas mostraron su estilo en este evento que dejó en evidencia el glam de los protagonistas de Hollywood y el mundo. El análisis de los los diseñadores Maureene DinarPatricia ProfumoCamila Romano y Pía Carregal en exclusiva para Infobae.

Todos los looks de la alfombra roja de los Emmys

 La gran elegida de la noche, Zedaya y su espectacular vestido negro de Valentino y joyas de Bulgari / REUTERS/Ringo ChiuLa gran elegida de la noche, Zedaya y su espectacular vestido negro de Valentino y joyas de Bulgari / REUTERS/Ringo Chiu

Zendaya es sin dudas una de las estrellas de esta gala. “Espectacular vestido de satín opaco con Buster recto en dos piezas, pollera con cola atrás corte campana con armado de bajo. El Buster tiene faldón con tajo”, opinó Maureene Dinar.

Laverne Cox y un vestuario Jean Paul Gaultier de la colección Couture Otoño Invierno 2022
Laverne Cox y un vestuario Jean Paul Gaultier de la colección Couture Otoño Invierno 2022

“Vestido corto volumétrico en base negra, con juego de líneas y curvas. Es una propuesta más jugada. Me gusta el concepto pero no me convence el bustier”, opinó Romano sobre la presentación de Laverne Cox en la alfombra roja.

Britt Lower y su paso por la alfombra doradaBritt Lower y su paso por la alfombra dorada

En cuanto al vestuario de Britt Lower, la diseñadora Dinaar dijo: “Es un vestido dorado opaco con relieves de bordados y con apertura en los costados, dejando ver parte del vientre y la espalda. También es un modelo tendencia para la que puede lucir piel al descubierto”.

Reese Witherspoon en los Emmys 2022 con un vestido strapless de Armani PrivéReese Witherspoon en los Emmys 2022 con un vestido strapless de Armani Privé

Romano analizó el vestuario de Reese Withserspoon. “Vestido strapless en paillette azul noche, con tornasol en la misma paleta. Detalles de piedras bordadas, volado y tajo en falda. Me gusta el largo y cómo combina con las sandalias y con las joyas. Sofisticado y actual”, analizó.

La actriz de Ozark que se llevó uno de los premios más ansiados por el mundo de la televisión norteamericana contó con un vestido negro con brillantes de Gucci / REUTERS/Ringo ChiuLa actriz de Ozark que se llevó uno de los premios más ansiados por el mundo de la televisión norteamericana contó con un vestido negro con brillantes de Gucci / REUTERS/Ringo Chiu

“Este vestido que se ve bien de alta costura, la tendencia en este caso es el corte que deja ver la piel. En este vestido no me gusta mucho que el corte sea en esa parte del cuerpo y deje ver el ombligo casi exclusivamente, pero si me gustan los bordados en los hombros resaltándolos”, analizó Carregal y agregó: “Me gustan mucho los zapatos muy modernos con esas altísimas plataformas y el largo del vestido”.

Laura Linney y vestido de volantes de Christian Siriano Resort 2023 / REUTERS/Ringo ChiuLaura Linney y vestido de volantes de Christian Siriano Resort 2023 / REUTERS/Ringo Chiu

Según Dinar, se trata de “una casaca tipo vestido corto, con cuello alto y volados marineros, con una pollera debajo con cola. La casaca está totalmente ribeteada de negro. Black And White no es el estilo que le elegiría para mi clientas”.

Con un vestido cargado de energía Molly Shannon dijo presente en la alfombra dorada / REUTERS/Ringo ChiuCon un vestido cargado de energía Molly Shannon dijo presente en la alfombra dorada / REUTERS/Ringo Chiu

“Se trata de un vestido en crepe coral de manga larga, con escote cruzado y drapeado en cintura con lazo. El color le queda fantástico”, destacó Romano.

El comediante Anthony Anderson y su llegada a los Emmys 2022El comediante Anthony Anderson y su llegada a los Emmys 2022

“Me gusta el género trabajado que parece un guipure. El color negro le da el efecto clásico pero me gusta que se animen a jugar con texturas poco convencionales y colores. Los detalles de guardas del guipure en las mangas lo hacen diferente”, dijo Carregal sobre el vestuario de Anthony Anderson.

J. Smith-Cameron y un vestido "para nada sentador", según la diseñadora Patricia ProfumoJ. Smith-Cameron y un vestido «para nada sentador», según la diseñadora Patricia Profumo

“Vestido para nada sentador. Se la ve con un outfit muy holgado, como si el traje fuera 3 talles más grande. Haciendo que la pechera se vea ancha al igual que los hombros y la cadera. Deslucida por completo. Una a favor: este rojo bermellón es bellísimo para su tono de piel. Pero solo se salva el color”, afirmó Profumo.

La actriz y cantante Laura Linney La actriz y cantante Laura Linney 

En el caso de Laura Linney, la diseñadora Dinaan dijo: “Es un una casaca tipo vestido corto con cuello alto y volados marineros con una pollera debajo con cola. La casaca está totalmente ribeteada de negro Black And White. No es el estilo que le elegiría para mi clientas”.

La dupla de comediantes Steve Martin y Martin ShortLa dupla de comediantes Steve Martin y Martin Short

“Smoking azul con solapa de raso negra y moño. En el otro caso, smoking negro con chaleco y moño”, describió Carregal.

Sydney Sweeney fue actriz en la serie Euphoria. Para los Emmys fue vestida por Oscar de la RentaSydney Sweeney fue actriz en la serie Euphoria. Para los Emmys fue vestida por Oscar de la Renta

“Lindo vestido , lindo estampado, pero ojo con los volúmenes en alta costura. Hay volúmenes desacertados para algunas siluetas. Este sería uno de esos casos. Un vestido más lánguido la hubiera favorecido”, aseguró Profumo.

El actor Michael Keaton se llevó uno de los EmmysEl actor Michael Keaton se llevó uno de los Emmys

“No está mal la combinación. Va a descarto saco de terciopelo gris, pantalón negro y camisa blanca”, dijo Dinar.

Andrew Garfield y su traje creado por ZegnaAndrew Garfield y su traje creado por Zegna

Pía Carregal, sobre el vestuario de Andrew Garfield: “Los hombres son los grandes a protagonistas de la moda en las últimas alfombras porque se están animando a looks distintos, el con un total white excepto los zapatos que le dan un look moderno. Súper tendencia los trajes de colores para ellos, no tradicionales y en este caso la combinación blanco y negro”.

Rosario Dawson en los Emmys 2022Rosario Dawson en los Emmys 2022

Rosario Dawson, bajo la óptica de Profumo, tuvo un “espectacular diseño, simple y sentador. Buena combinación de géneros. Excelente make up y peinado acompañando un diminuto clutch al tono”.

La comediante Nicole Byer participó de la gran galaLa comediante Nicole Byer participó de la gran gala

“Camisa crop de seda azul y pantalón en la misma paleta. Es un look casual pero quizás le falta importancia para una red carpet. El color le queda lindo, no me encanta la propuesta”, dijo Dinar sobre la presentación de Nicole Byer.

Christina Ricci, actriz de la serie YellowjacketsChristina Ricci, actriz de la serie Yellowjackets

“Me gusta la combinación de metalizados cobre y plata o peltre juntos. No me gusta el clutch igual al vestido”, opinó Romano.

La actriz Angela Bassett en los Emmys 2022
La actriz Angela Bassett en los Emmys 2022

“No me gusta ni el género ni cómo le queda ese vestido. En negro y en género liso bordado con discretos canutillos quedaría fantástico. Vestido amarillo con una pollera que hace un rapeado hacia el lado derecho no me dice nada”, aseguró Dinar sobre el vestido de Angela Bassett.

Lisa Ann Walter fue parte de Grey's AnatomyLisa Ann Walter fue parte de Grey’s Anatomy

“Vestido muy de gala, clásico, monarquico, en un brocatto pesado con amplias mangas y un bellísimo color para ella, un buen look de gala”, aprobó Profumo.

Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard son parejaMaggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard son pareja

“Vestido con sisa americana. Plisado en saten de seda color acero, con corte en la cintura y vuelo. Tiene detalles de trenzas en cintura y escote. Le queda bien”, consideró Romano en este caso.

Amanda Seyfried llegó con un vestido de Armani PrivéAmanda Seyfried llegó con un vestido de Armani Privé

Sobre el vestuario de Amanda Seyfried, Dinar consideró: “Vestido con tela brillosa que es tendencia pero demasiado ajustado. Un centímetro más flojo hubiera quedado mejor”.

Makiah Green en los Emmys 2022Makiah Green en los Emmys 2022

“No me gustó para nada el traje elegido por Makiah, desfavoreciendo completamente su imagen con una falda de chantung con frunce en la cintura y un top que no dice nada y sólo tiene la función de sostén. Una falda al bies sin brillo la hubiera destacado favorablemente”, dijo Profumo.

Kaley Cuoco y su vestido de Dolce & Gabbana junto a Tom PelphreyKaley Cuoco y su vestido de Dolce & Gabbana junto a Tom Pelphrey

“El vestido de ella, 10 puntos impecables. Son Vestidos tendencia de Tull pero hay que elegir bien antes de ponértelo. No me gusta la forma del corte pero la idea es tendencia y se ven muchos parecidos”, analizó Dinar sobre Kaley Cuoco.

La actriz Alex Borstein participó de la reconocida serie Padre de FamiliaLa actriz Alex Borstein participó de la reconocida serie Padre de Familia

“Excelente color para recibir el otoño en el hemisferio norte , con un género exquisito y un 10 para el estilismo acompañado de un peinado y maquillaje únicos”, analizó Profumo sobre el vestuario elegido por Alex Borstein.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba