Los Miami Dolphins consiguieron una gran victoria en casa al vencer 6-11 a los New York Jets en el Hard Rock Stadium y se meten a la postemporada por primera vez desde el 2016, jugarán la ronda de comodines ante los Bills de Buffalo.
Jason Sanders pateó un gol de campo de 50 yardas que dio la ventaja con 18 segundos restantes. Los Dolphins (9-8) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas y luego tuvieron que esperar unos minutos para que Buffalo derrotara a New England 35-23 para hacer oficial su aparición en la postemporada. «We’re In» se mostró en el tablero de video del Estadio.
Miami jugará en Buffalo en la primera ronda de los playoffs el próximo fin de semana. Los rivales de la AFC Este dividieron la serie de la temporada y cada uno ganó en casa.
La patada de Sanders se produjo después de que los Dolphins recibieron ayuda por un castigo de 15 yardas sobre Quincy Williams.
Los Jets (7-10) terminaron la temporada con seis derrotas consecutivas, en un decepcionante colapso para el equipo de Robert Saleh. Nueva York no logró anotar un touchdown en sus últimos tres juegos.