Fútbol Americano

Los 49ers derrotaron a los Cowboys en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFC

Los San Francisco 49ers enfrentarán a Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field por el Campeonato de la NFC

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Dallas Cowboys por marcador 19-12 en el Levi’s Stadium.

Con ello lograron avanzar al juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional ante Philadelphia Eagles.

Las cinco claves del triunfo:

Defensiva de los 49ers

Dak Prescott sufrió dos intercepciones y la defensiva fue pieza fundamental, pues después del TD conseguido Dalton Schultz en el segundo cuarto, los de Dallas apenas pudieron sumar por la vía del gol de campo en dos ocasiones.

Los de San Francisco lograron aprovechar largas series de anotación consecutivas en la segunda mitad que desgastaron a los Cowboys.

Christian McCaffrey

Desde su llegada a los 49ers, en trade vía Carolina Panthers, se convirtió en una de las piezas fundamentales de la ofensiva del equipo de San Francisco.

Durante el último cuarto, McCaffrey consiguió touchdown en acarreo de 2 yardas que amplió la ventaja en el marcador; luego de los primeros tres cuartos en el que solo se habían conseguido goles de campo.

Brock Purdy un quarterback muy relevante

El quarterback novato Brock Purdy sigue construyendo su carrera en la NFL, luego de ser seleccionado con el último pick 262 del draft pasado y ser denominado como ‘Mr. Irrelevant’ sigue mostrando buenas condiciones.

Hasta ahora el rookie acumula 7-0 desde que llegó a la titularidad con los 49ers en reemplazo de Jimmy Garoppolo.

Completó 18 de 28 pases para 215 yardas sin pérdidas de balón contra los Cowboys.

Gran momento de los Niners

Con la victoria de esta noche, los 49ers han acumulado 12 triunfos al hilo; con lo que consiguieron avanzar al juego por el campeonato de Conferencia ante Philadelphia Eagles.

La cita será el próximo domingo en el Lincoln Financial Field, llegan a esta misma instancia en la que cayeron el año pasado ante Los Angeles Rams.

Dak Prescott no salió en su mejor versión

Luego de firmar uno de los mejores juegos de su carrera en la NFL en el juego del Wild Card ante los Tampa Bay Buccaneers en el que consiguió 5 TD, esta noche quedó a deber en su accionar.

Dak apenas logró solo 206 yardas en 23 de 37 pases y únicamente un touchdown, sufriendo dos costosas intercepciones de los Niners, que terminaron materializando en dos goles de campo.

Los Cowboys sufrieron su séptimo descalabro al hilo en la Ronda Divisional y no han logrado llegar al partido por el título de la NFC desde que consiguieron su quinto título de Super Bowl en la temporada de 1995.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba