Nacionales

Llega al país nuevo embajador de los EE.UU

El nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, llegó el miércoles al Aeropuerto Internacional de El Salvador, el diplomático dijo a periodistas que buscará trabajar una agenda de metas en común con el presidente Nayib Bukele.

«Seguiremos trabajando lado a lado con el presidente Nayib Bukele para realizar las metas que tenemos en común», aseguró.

Johnson especificó entre sus metas, «continuar los logros en el área de seguridad, promover el fortalecimiento institucional, el combate a la corrupción y apoyar la creación de oportunidades económicas para todos» y aseguró que trabajará en «una agenda económica más amplia, que promueva la creación de futuro con más seguridad y prosperidad, que es lo buscan todos ustedes, el pueblo salvadoreño».

El nuevo jefe de la misión norteamericana en El Salvador pidió el apoyo para poder conocer «de primera mano cuáles son las preocupaciones y aspiraciones» de los salvadoreños.

Ronald Johnson agregó que, «será de mucho beneficio si respetamos las prioridades y limitaciones de cada uno».

El embajador Johnson fue juramentado en su nueva misión diplomática por el vicepresidente Mike Pence el pasado 6 de agosto, arribando a El Salvador después de retrasar su viaje por la llegada del huracán Dorian al estado de la Florida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba