Este video, grabado en el Tokyo Game Show de este año, ya acumuló más de tres millones de vistas… y mucha polémica. Es que ha propiciado un feroz debate entre quienes compartieron el clip porque muchos aseguran que se trata de un mujer «disfrazada».
59cd4191e4b0cac7a2a1df36_t_1506623896067_master.m3u8
La bella robot no era la protagonista del evento, sino que se presentaba un nuevo juego para la PlayStation 4 en la exhibición internacional que se celebra hace 21 años, pero del juego nadie se acuerda…
Los organizadores disiparon la duda y explicaron que se trata de una humanoide modelo AP7000 de la última generación de «androides fieles» .
Ella, junto con varios otros de su tipo, se presentaron en el stand de Detroit: Become Human, un nuevo videojuego desarrollado por la firma francesa Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.
No es curioso que muchos visitantes se confundieran ya que su estructura es muy similar a la de ser humano de la vida real, con detalles impresionantes en las expresiones del rostro y un excelente y natural movimiento de sus extremidades.
En el video, la robot de la discordia sonríe y saluda hasta dejar estupefactos a los visitantes.