El Valencia sigue en estado de gracia y ya es segundo tras haber vencido 6-3 al Betis en un partido loco en el Villamarín.
Los goles de Kondogbia, Guedes, Rodrigo, Santi Mina, Zaza y Andreas Pereira colocan a los de Marcelino con 18 puntos, a solo cuatro del liderato que ostenta el FC Barcelona.
El conjunto ché dominó el encuentro hasta el minuto 79, cuando se situaba con un cómodo 0-4 en el marcador y con su portero Neto como protagonista, tras haber detenido un penalti a Sergio León.
Sin embargo, los de Quique Setién no se rindieron nunca y estuvieron cerca de darle la vuelta al partido con tres goles, de Campbell, Sanabria y Tello, en solo ocho minutos.
Y cuando toda la hinchada bética creía en la remontada y gritaba “sí, se puede» apareció Zaza para hacer el 3-5. Ya en la prolongación, Andreas Pereira se sumó a la fiesta goleadora y anotó el definitivo 3-6.
Un resultado con el que el Valencia deja patente su candidatura a la Champions esta temporada, mientras que el Betis ve frenada su progresión y se queda séptimo, con 13 puntos.