El Real Madrid regaló una noche mágica en el Bernabéu y está en semifinales de Champions

by Redacción

Partido para la historia del Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti estuvo 0-3 en el marcador ante un poderoso Chelsea que, durante los 90 minutos reglamentarios, fue muy superior. Un tanto en el último momento de Rodrygo empató la eliminatoria y forzó la prórroga. En el tiempo extra, Karim Benzema y un incombustible Modric dieron el pase a las semifinales al Madrid por 2-3, que hizo bueno el 1-3 de la ida.

Una mala primera parte del Real Madrid los puso en la cuerda floja ante los blue. Un primer tiempo en el que el Chelsea aprovechó las dudas iniciales en defensa para que Mason Mountpusiera el gol inicial en el marcador.

La segunda parte hizo que los de Ancelotti intentasen, por mediación de Benzema, acercarse a la meta del cuadro inglés, pero fue Rudiger en una acción a balón parado quién puso el empate a la eliminatoria. Un 0-2 que dejó helado el Santiago Bernabéu.

En la primera parte de la prórroga fue Vinicius quién asistió a Karim Benzema para que el francés pusiera el 2-3 que dejase tocado a los de Tuchel. Un gol que dejaba al Real Madrid en semifinales.

You may also like