El Real Madrid dejó pasar una nueva oportunidad e igualó ante el Celta de Vigo 2 a 2 en un partido que se le escapó sobre el final del encuentro. El conjunto local ganaba 1 a 0 desde el inicio, pero Gareth Bale dio vuelta el partido. En la agonía del partido Maximiliano Gómez estampó de cabeza la igualdad definitiva.
El conjunto de Zidane pagó caro sus errores defensivos y comenzó abajo en el marcador con un tanto de Daniel Wass que se filtró sin pelota por el medio de la defensa, expuesta en el medio campo, y al quedar mano a mano la picó por encima de Keylor Navas.
Luego iba a aparecer Bale para marcar dos tantos en dos minutos y revertir el tanteador en favor de los visitantes, que debutaban en La Liga en este 2018. A partir de ese instante, el partido se inclino en favor de la visita que tuvo varias situaciones de gol pero no pudo concretar.
En el complemento, Navas cometió un penal sobre los 25 minutos, pero iba a enmendar su error deteniendo el disparo cruzado de Iago Aspas, pero su salvada no iba a ser suficiente. Cuando quedaban 8 minutos y parecía que el final estaba sentenciado, apareció el uruguayo Maximiliano Gómez para de cabeza establecer el 2 a 2 y arruinar el triunfo del conjunto blanco.
Con este resultado el Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona, que más temprano había superado al Levante 3-0, y sigue cuarto en la tabla de posiciones. La próxima jornada recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu.