El Paris Saint Germain se encuentra ante uno de sus partidos bisagra en la Champions League, el certamen que se ha transformado en una obsesión para los empresario qataríes que se apropiaron de la entidad francesa. El duelo ante el Bayern Munich en el Parque de los Principes les servirá como medida para saber si el proyecto tiene el potencial necesario para pelear el tan ansiado título.
Con la llegada de Neymar, Dani Alves y Kylian Mbappé, el PSG se transformó en equipo superestrellas y medirá sus fuerzas ante uno de los clubes más poderosos de Europa. El FC Bayern de Ancelotti será la prueba que necesita el elenco parisino para saber si está apto para pelear por el trofeo continental.
«Tenemos que disfrutar este partido, porque es una de las primera veces que siento que estamos al mismo nivel de Bayern Munich», dijo el mediocampista italiano Marco Verratti en la rueda de prensa que brindó junto a su entrenador Unai Emery.
Será cuestión de ver si el elenco galo es capaz de dejar de lado los problemas de vestuario para concentrarse en uno de los objetivo que persigue hace varios años.