“No fui yo, fue el perro”: Amber Heard negó haber dejado excremento en la cama de Johnny Depp

by Redacción

Amber Heard negó haber dejado heces en la cama que compartía con Johnny Depp cerca del final de su relación, calificando la acusación de “repugnante”.

Mientras testificaba el lunes en un tribunal de Virginia, se le preguntó a la actriz de 36 años sobre cuando Depp dijo que le mostraron una fotografía de materia fecal en la cama después de que Heard se fuera con amigos a Coachella en abril de 2016.

Depp, de 58 años, ha testificado que Heard “trató de echarle la culpa a los perros”, pero no creía que los excrementos que observaba en una foto pudieran provenir de sus pequeñas mascotas: “Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no”.

No obstante, Heard lo negó: “Quiero decir… me reí. Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día”.

Starling Jenkins III, chofer y guardia de seguridad de Depp desde hace mucho tiempo, dijo previamente bajo juramento en el juicio que Heard le dijo que los excrementos fueron “una horrible broma que salió mal”.

La fotografía de la supuesta broma de Amber Heard a Johnny Depp La fotografía de la supuesta broma de Amber Heard a Johnny Depp 

Durante su tiempo en el estrado, Heard abordó la acusación, negando que fuera una broma intencional y sin recordar haber tenido una conversación con Jenkins al respecto. Ella testificó que uno de sus perros tenía “problemas de control intestinal”.

Heard dijo que el perro estaba en la cama mientras ella empacaba, por lo que se podría haber pasado por alto que su perro defecó en la cama.

Cuando su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó si había intentado hacerle una broma a Depp, Heard respondió: “Absolutamente no”.

“Primero que nada, no creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida”, continuó Heard. “Y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No creo que sea gracioso. Es repugnante”.

El actor Johnny Depp llega a la sala del tribunal  (Reuters)El actor Johnny Depp llega a la sala del tribunal (Reuters)

Depp está demando a Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que la actriz escribió en 2018 para el diario The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Depp ha pedido USD 50 millones por daños y perjuicios. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

La estrella, quien ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer, ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que se televisa en vivo a través de varios medios. Cuando Heard subió al estrado, le dijo al jurado: “Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”.

En noviembre de 2020, Depp perdió su muy publicitado caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como “sustancialmente ciertas” y Heard testificó para respaldar sus acusaciones. En marzo de 2021, se anuló su intento de revocar el fallo.

You may also like