El 11 Deportivo se mete a cuartos y Chalatenango busca también pasar

by Redacción

El 11 Deportivo se metió a los cuartos de final del torneo Apertura tras golear el domingo 4-1 al Atlético Marte, mientras el Chalatenango busca pasar a la siguiente fase al cierre de la jornada 21.

Brayan Paz, Melvin Cartagena, Erick Guadrón fueron los protagonistas de los goles del 11 Deportivo ante el Marte, con un doblete de Paz Con este resultado, el tanque fronterizo llegó a los 32 puntos, las mismas unidades que sumó Luis Ángel Firpo -ya clasificado- que empató 2-2 con el Santa Tecla.

Los tecleños son uno de los cuatro equipos que peleará en la última fecha del Apertura -la 22- para conseguir una de las tres plazas aún disponibles.

Mientras, el Chalatenango logró una importante victoria por 3-1 ante el Municipal Limeño, resultado que le permite continuar con el sueño de avanzar a los cuartos de final.

El conjunto norteño visitará al Isidro Metapán para el cierre de la fase regular de la liga.

Mientras, el Platense complicó su clasificación a la siguiente fase al empatar 1-1 con el Jocoro. Ambos equipos buscarán en la última fecha de la liga avanzar.

Por el momento los ya clasificados son Alianza, Águila, el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y el Firpo.

Tras las 22 fechas de la etapa regular, los primeros ocho equipos pasan a los cuartos de final para eliminarse en series a doble partido hasta llegar a la final, que se disputa en partido único para definir al campeón del Apertura.

You may also like