Ya se conoce quiénes protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

by Redacción

La NFL reveló quiénes son los artistas que se encargarán del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, que se celebrará el domingo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta.

La federación confirmó a Maroon 5, banda de rock-pop californiana que ya había anticipado que sería parte del show, y además reveló otros dos artistas que también animarán la fiesta.

Tras la polémica que se había desatado por incluir a Maroon 5 a protagonizar un show en la ciudad de Atlanta, más identificada con el hip-hop y el rap, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más  identificado el hip-hop.

Maroon 5 animarán el espectáculo
Maroon 5 animarán el espectáculo.

De esta manera, los artistas se suman a Lady Gaga, Madonna, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Phil Collins, Britney Spears y Paul McCartney, entre otras personalidades que protagonizaron diferentes shows del Super Bowl.

Con respecto a lo deportivo, los finalistas de la Conferencia Nacional son Los Ángeles Rams y New Orleans Saints, mientras que la Conferencia Americana la disputan los Kansas City Chiefs y New England Patriots.

Travis Scott y Big Boi
Travis Scott y Big Boi.

El show de medio tiempo del Super Bowl LII que consagró a los Philadelphia Eagles fue protagonizado por Justin Timberlake quien cantó sus canciones más famosas y rindió un conmovedor tributo a Prince, oriundo de Minneapolis, ciudad en la que se celebró el evento.

You may also like

Leave a Comment