Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años. Así se presenta en Tinder Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL).
La candidata, quien lanzó su campaña el 1 de mayo, encontró en este red social una nueva forma de buscar el voto bajo el lema «Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dio (sic) color».
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/11102402/Ana-Sofia-Orellana-SF-tinder.jpg)
En abril pasado lanzó el movimiento #YoDigoBasta para hacer conciencia sobre el clima de violencia y la cosificación de la mujer.
Pero también deja en claro que además de dedicarse a la política es modelo, por lo que publica fotografías en traje de baño y otras más dignas de portada de revista con etiquetas como #ANASOFIADIPUTADA, #TodosHacemosPolitica y #NuestraVozEnElCongreso. A través de su cuenta de Instagram ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/11100736/Ana-Sofia-Orellana-SF-1.jpg)
En sus distintas redes sociales también se pueden encontrar fotografías en las que se muestra como modelo y las que acompaña de mensajes como «lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu».
