TV

5 series que la gente está viendo e ingresaron en el Top 10 de Netflix

Dramas, comedias, históricas y ciencia ficción se mezclan entre los géneros de las nuevas producciones que ingresaron al top 10 de Netflix

Todas las semanas llegan nuevos estrenos a Netflix y la lista de las series más vistas se renueva cada siete días. Las ya instaladas Dahmer, Vigilante, Pasión de gavilanes, Sagrada familia Pablo Escobar son escoltadas por otros títulos que fueron modificando el ranking de las series. Les acercamos cuáles son esos títulos que se sumaron y conquistaron a los consumidores que lograron posicionar estas historias dentro del preciado top 10.

(Netflix)
La serie reality de terror en Netflix que busca comprobar la famosa teoría de los Warren, A lo largo de 28 días, un grupo de investigadores paranormales se embarcan en una aterradora misión

Desde cero

Se trata de un drama romántico que ocupa los primeros puestos en el ranking. Amy (Zoe Saldaña) viaja a Italia para realizar un curso sobre arte. Su llegada a este país significará para ella un antes y un después ya que conocerá al amor de su vida, Lino (Eugenio Mastrandrea), un chef siciliano. Ambos transitarán el amor más puro pero la tragedia no tarda en llegar. Son de esas series para ver con una caja de pañuelos cerca, al menos desde la mitad de los episodios hacia el final.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Se trata de una serie de antología con tramas siniestras y de terror que fue supervisada por el ganador del Oscar Guillermo del Toro, donde el director presenta cada uno de los episodios. Algunas son historias originales y otras adaptaciones que contarán con un elenco de estrellas super reconocidas como Rupert Grint, Andrew Lincoln, entre otros. Al estilo Alfred Hitchcock, Del Toro introduce cada uno de los 8 episodios.

Bárbaros

La segunda temporada de esta serie se ubica entre las nuevas incorporaciones de esta semana al ranking de las 10 ficciones más vistas. La serie alemana había tenido su estreno en el 2020 y relata el enfrentamiento entre los pueblos germánicos contra el Imperio Romano pero contada desde el punto de vista de los llamados bárbaros. La serie está hablada en latín (idioma que se hablaba en el imperio) y en alemán. La primera entrega arrojó números súper auspiciosos (37 millones de personas vieron la serie en las primeras 4 semanas) lo que generó que se llevara a cabo una segunda temporada.

28 días paranormales

Se trata de un reality que toma como punto de partidas las investigaciones llevadas a cabo por el matrimonio de Ed y Lorraine Warren que investigaron casos paranormales. Sus estudios dieron lugar a varios films entre ellos El Conjuro, Terror en Amityville y Anabelle. En esta competencia tres equipos deberán pasar 28 días en lugares embrujados (señalados por el matrimonio) en Estados Unidos para un experimento basado en las teorías de los Warren. En los seis episodios, se ven tres casos paranormales donde opinan médiums, especialistas en demonios y expertos en tecnología aplicada a los fenómenos desconocidos.

Hasta que la plata nos separe

Telenovela colombiana de 85 episodios que funciona como remake de aquella emitida por Televisa entre 1993 y 1995. En este caso se relata la historia de mujer de clase alta, muy ambiciosa que luego de un accidente en auto comienza una venganza hacia el conductor que la chocó que era un vendedor ambulante. El amor no tardará en aparecer y pondrá foco en que el dinero no es lo más importante cuando de amor se habla. Se suma al auge de este tipo de historias como Café con aroma de mujer, la reina del flow o Pasión de gavilanes que tan bien funcionaron en la plataforma.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba