La Virgen de Guadalupe se desploma y el grito de esta mujer ¡es lo mejor que oirás!

by Redacción

La reacción de una mujer en una peregrinación al ver cómo se desploma la imagen gigante de la Virgen de Guadalupe en la carretera es para asustarse. Y al mismo tiempo enmarcar una sonrisa.

El video fue grabado en el estado de Michoacán y quien graba va en un auto siguiendo una camioneta tipo pick up que en la parte trasera lleva un cuadro de grandes dimensiones con la imagen de la Guadalupana.

Se escucha a una mujer describir la ruta de su peregrinación: «Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a…». en ese momento deja de hablar porque el cuadro cae de la camioneta.

Y su reacción es de enojo, «¡Se los dije!, ¡se los dije! Hijos de su p… madre. ¡Se los dije!, ¡se los dije!, ¡se los dije!». Casi al final se escucha que la mujer le pide disculpas a la Virgen por lo sucedido.

Varios usuarios criticaron a la persona por decir groserías y por no contemplar que eso pasaría, pues en los comentarios escribieron, «¿Pero que no pensaron que la resistencia del viento iba a tumbar eso?», «A canijo, se le metió al diablo a la doña», «No me imagino a su Virgencita o a Jesús diciendo groserías».

You may also like

Leave a Comment