49ers, primeros de la NFC; Patriots, a comodines; Eagles, título división

by Redacción

La temporada regular 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegó a su final con la jornada de competición de la semana 17 que dejó a los 49ers de San Francisco como los grandes triunfadores al lograr la mejor marca de la Conferencia Nacional (NFC) y la ventaja de campo en playoffs.

La franquicia de California se impuso 26-21 en condición de visitante.

San Francisco conquistó su título número 20 de la División Oeste en la Conferencia Nacional (NFC). Además, clasifica como el primero de su división y disputará los playoffs desde la ronda divisional.

El corredor de los 49ers Raheem Mostert, registró 10 acarreos para 57 yardas y 2 touchdowns. También, el quarterback Jimmy Garoppolo completó 18 pases de sus 22 intentos.

La última ofensiva del partido fue para los Seattle Seahawks, sin embargo, la defensa de San Francisco 49ers detuvo dicha iniciativa en ataque a centímetros de su zona de anotación.

Por otra parte, los Seahawks no se despiden de postemporada, ya que el cuadro que dirige Pete Carroll jugará la ronda de comodines ante Philaldelphia Eagles.

Los Dolphins de Miami protagonizaron la sorpresa de la jornada tras vencer a los Patriots de Nueva Inglaterra, obligados a jugar en la ronda de comodines por primera vez desde 2009.

You may also like

Leave a Comment