Sexo

Los insólitos consejos de un manual de sexo que estuvo prohibido durante 250 años

Titulado “La obra maestra de Aristóteles completada en dos partes, la primera contiene los secretos de la generación”, ofrece una variedad de consejos. Y no, no fue escrita por el sabio griego.

Los hombres pueden mejorar su desempeño sexual comiendo gorriones, chirivías y palomas jóvenes; las mujeres no deben copular con animales o sus hijos nacerán con rasgos de bestias: estos son algunos de los consejos de un manual de sexo del siglo XVIII que estuvo prohibido durante 250 años y que ahora será subastado en Inglaterra.

Titulado “La obra maestra de Aristóteles completada en dos partes, la primera contiene los secretos de la generación”, ofrece una variedad de consejos. Y no, no fue escrita por el sabio griego.

Estos son algunos de ellos:

No copules con bestias

El manual, acompañado de convincentes ilustraciones, advierte a las mujeres que si “generan [copulan] con animales” corren el riesgo de dar a luz a monstruos.

Una imagen muestra a un hombre luciendo una impresionante cola; otra a un niño que nació con plumas y una única pierna con garras.

De acuerdo con el manual, el pájaro-niño aparentemente nació en Italia en 1512 -200 años antes de que fuera editado- y todo por culpa de la madre, que era “inmunda y corrupta”.

Mira fijamente a tu esposo

La apariencia de un niño depende completamente de la imaginación de su madre, asegura el manual.

“Si las mujeres miran los cuerpos mal formados, la fuerza de la imaginación podría producir un niño con un labio peludo, boca torcida o grandes labios de grasa”, indica.

Para lograr un bebé parecido al padre, durante el sexo las mujeres deben “mirar seriamente al hombre y fijar su mente en él”.

Escoge el sexo del bebé

Si quiere una niña, la futura madre debe acostarse del lado izquierdo; para un niño, del lado derecho.

Además, “el momento más propicio para la procreación de los niños es cuando el sol está en Leo y la luna en Virgo, Escorpio o Sagitario”.

Sin embargo, para engendrar a una hembra, el libro dice que “el mejor momento es cuando la Luna está en decadencia, en Libra o Acuario”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba