La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines celebra el Día de la Independencia de Centroamérica este 15 de septiembre con tarifas especiales en vuelos económicos sin escala entre la región y varias ciudades de Estados Unidos.
Las tarifas bajas serán ofrecidas hasta hasta el próximo 16 de noviembre, sujetas a disponibilidad en compras con siete días de anticipación, anunció la empresa aérea con sede en la Ciudad de Miramar, en el Condado Broward, Florida.
Spirit Airlines tiene servicio sin escalas desde Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá a Fort Lauderdale, Orlando, Houston, y New Orleans.
La aerolínea, conocida por ofrecer opciones de bajo costo, dijo que ofrece una tarifa con opciones que le permiten a los pasajeros pagar solo por lo que necesitan.
Estas son las tarifas para Centroamérica:
▪ Ciudad de Guatemala (GUA): Desde $262 ida y vuelta.
▪ Ciudad de Panamá, Panamá (PTY): Desde $245 ida y vuelta.
▪ San Pedro Sula, Honduras (SAP): Desde $264 ida y vuelta.
▪ Comayagua , Honduras (XPL): Desde $243 ida y vuelta.
▪ San Salvador, El Salvador (SAL): Desde $249 ida y vuelta.
▪ San José, Costa Rica (SJO): Desde $254 ida y vuelta.
La aerolínea en el pasado agosto anunció que la reanudación de su servicio diario sin escalas que conecta a Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL).
El servicio comienza el 30 de noviembre y ofrecerá conexiones a 26 ciudades a través de la red de Spirit.
“Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros Invitados nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias, amigos y visitantes otra vez”, dijo Camilo Martelo, director de estaciones internacionales.
Destacó que “tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países”.
La reanudación del servicio en Managua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, incluidos los destinos vecinos de América Central en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá.
Spirit Airlines dijo que también ofrece una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el “mejor valor en el cielo” como la Fit Fleet que es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 24 aviones nuevos que se espera sean entregados este año, y 33 aviones más proyectados para su entrega en 2023.