Platense y Alianza dieron muestra de violencia e intolerancia en la primera fecha del Clausura

by Redacción

La Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador comenzó este fin de semana. El Club Deportivo Platense recibió la visita del Alianza Futbol Club en el Estadio Antonio Toledo Valle.

Durante la segunda mitad el partido, Rodolfo Zelaya, de Alianza, y Ronald Padilla, de Platense, salieron expulsados luego que al minuto 62 Alianza cobrara un tiro de esquina.

Dentro del área hubo jaloneos por parte de ambos equipos, sin embargo Zelaya no toleró que Padilla lo amarrara y terminó administrándole un codazo en el rostro.

Padilla decidió seguir a Zelaya para reclamarle, este le respondió.

En el trayecto hacia la salida, las cámaras seguían a ambos jugadores y al escuchar “Fito” ofensas contra su madre, que se encuentra en estado de gravedad, no soportó los ataques verbales del central viroleño y le lanzó un puñetazo al que el jugador gallero respondió generando que saltaran los suplentes y la seguridad del estadio de Zacatecoluca para tratar de detener la pelea.

El partido se reanudó después de seis minutos. Finalmente, el Alianza Futbol Club se quedó con la victoria en calidad de visitante.

Se espera que las acciones violentas de ambos equipos podrían generar un castigo severo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT.

You may also like