Esta mujer le enseñó a su perro un truco increíble que seguramente hará que cualquier amante de los perros y propietario de uno se ponga celoso.
En el vídeo que te traemos a continuación, la madre le pide a su perro que ladre. Luego, le pide a su perro que baje el tono de su ladrido. El obediente animal sigue los deseos de su madre y finalmente termina murmurando. ¡No pude evitar reírme de los ladridos adorables de este perro!
Si alguna vez has tenido un perro, entonces seguramente sepas que sus ladridos pueden llegar a ser, a veces, bastante ruidosos y molestos. Y puede ser bastante embarazoso tratar de explicar a tus vecinos que la razón de que tu perro ladre tan fuerte no es porque él está solo o infeliz, sino porque probablemente tiene mucho que decir.
Bueno, la dueña del perro protagonista de la historia de hoy, de alguna manera ha logrado dominar un truco que seguramente sería útil para prevenir situaciones como la descrita anteriormente. El vídeo comienza con la mujer pidiéndole a su hermoso perro que ladre. No todos los perros ladran a petición de alguien, pero este perro tan inteligente es capaz de llevar las cosas al siguiente nivel.
A medida que avanza el vídeo, podemos escuchar a la dueña haciendo una segunda solicitud. Esta vez le pide a su perro que ladre un poco más suave. Ella continúa haciéndolo progresivamente a lo largo del vídeo. Y lo creas o no, el perro sigue las órdenes de la dueña, y al final del vídeo, se puede escuchar como el cachorro está realmente susurrando.
De todos los vídeos de animales que hay circulando en Internet, este es definitivamente uno que verdaderamente vale la pena. ¡No te lo pierdas!