Joven salvadoreño apuñalado en Alexandria, EE.UU, fue enterrado en San Alejo, en el departamento de La Unión

by Redacción

El cuerpo de Luis Mejía, un joven hispano de 18 años que murió por herida de arma blanca en Alexandria, Virginia, EE.UU, fue enterrado en El Salvador el domingo pasado.

El joven, nacido en Estados Unidos, pero de padres salvadoreños, fue repatriado a El Salvador, donde vive su madre, Ana Graciela.

Mejía recibió el último adiós en su morada final en el municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.

Murió apuñalado tras una pelea colectiva en el Centro Comercial Bradlee, a unos metros de la Secundaria Alexandria City, donde estudiaba, el 24 de mayo pasado.

Su padre recibió el traje de graduación en el funeral

Las cámaras de Noticias Washington DC captaron el momento en el que el director de su escuela entregó a Osmin Mejía el traje de graduación que iba a usar su hijo Luis al terminar el año escolar, durante su funeral el pasado 1 de junio en Alexandria.

Horas antes, la Policía informó el arresto de un joven de 16 años en relación con la muerte de Luis Mejía.

El arrestado es un residente de Alexandria, que tiene cargos de asesinato. Se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Juvenil del Norte de Virginia, reportó la Policía.

La Policía de Alexandria informó que acudieron al lugar tras una llamada de una pelea alrededor de las 12:25 PM y en el lugar encontraron entre 30 a 50 jóvenes involucrados.

“Tanta gente estuvo involucrada que todavía estamos tratando de entretejer el video y los testigos para determinar lo que estamos viendo. Lo que estamos viendo es de 30 a 50 personas”, explicó la vocera de la Policía de Alexandria, Courtney Ballantine.

You may also like