No todo está siendo trabajo para la diva del Bronx durante su estancia en República Dominicana para rodar su próxima comedia romántica. Este fin de semana Jennifer también ha contado con unas cuantas horas para sí misma que ha aprovechado para relajarse en la piscina y entretenerse subiendo videos a sus Stories de Instagram y a su cuenta de TikTok.
En estas grabaciones salta a la vista que la artista se encuentra de un humor excelente, lo cual probablemente tenga mucho que ver con los rumores que aseguran que su prometido y ella han sido capaces de solucionar sus diferencias después de que Alex volara hasta allí la semana pasada para sorprenderla.
Por otra parte, su estancia en el Caribe le ha sentado de maravilla, tal y como se puede apreciar en una de sus publicaciones en la que aparece en bikini junto a la piscina de la impresionante villa en que se está alojando.
JLo también ha demostrado que sigue siendo una bailarina con muchísimo talento mientras mueve las caderas al ritmo de la canción ‘Astronaut In The Ocean’ de Masked Wolf.