Honduras le arrebató la medalla de bronce a El Salvador

by Redacción

Honduras logró su sexta medalla de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, y lo hizo después de imponerse 2-1 en el encuentro por el tercer lugar a El Salvador en el fútbol varonil.

El Estadio Las Delicias fue testigo de una nueva batalla entre salvadoreños y catrachos en el terreno de juego, y esta vez una medalla de bronce estaba en juego.

Los hondureños conseguirían adelantarse en el marcador después de un potente disparo desde fuera del área de Jonathan Nuñez que venció la estirada del guardameta Sergio Sibrián de El Salvador, quien poco pudo hacer para evitar el tanto.

Para la segunda parte, El Salvador lograría reaccionar y encontró el gol del empate por medio de una genialidad de Juan Sánchez, quien se encontró el balón a las afueras del área y sacó un disparo que se incrustó en el ángulo de la portería de Marín.

Cuando parecía que el partido se definiría en los tiempos extra, apareció un disparo de Jonathan Nuñez que nuevamente golpeaba el esférico, pero en el rebote Exon Arzú no perdonaba para darle la medalla de bronce a Honduras.

De esta manera se escapó la oportunidad de que El Salvador sumara otra presea más, por lo que se quedó con ocho medallas de oro, una de plata y diez de bronce ubicándose en el octavo lugar del medallero.

You may also like