Fútbol

Firpo le dijo adiós a la Primera División

Los pamperos perdieron 1-4 ante Alianza.

Firpo descendió por sexta vez en sus casi cien años de historia en el fútbol salvadoreño, esta vez, fue frente a su gente en el Sergio Torres Rivera.

Alianza quien no tuvo compasión y con goles de Herbert Sosa y doblete de Óscar Cerén y el goleador Bladimir Díaz, se hizo presente en las anotaciones.

Juan Velez, descontó en la goleada que recibía el Firpo a manos de los elefantes capitalinos.

Los jugadores de Firpo se quejaron por la actitud de sus rivales, quienes no respetaron el dolor de quien desciende y aprovecharon para burlarse de ellos. Juan Veléz fue uno de los que hablaron en torno a lo sucedido con los aliancistas.

«Lo que no estoy de acuerdo es con uno de los futbolistas de Aliaza, posiblemente son uno de los equipos más grandes y uno de los equipos que estén mejor, pero no pueden venir a decirnos que «ya están enterrados», porque el fútbol da muchas vueltas, hoy estás de último y mañana estarás peleando por el primer lugar», declaró Veléz, quien finalizó diciendo que Narciso Orellana fue quien dijo esto.

Firpo volverá a segunda división y Alianza, pensará en ganar el título que se les escapó el torneo pasado a manos del Santa Tecla.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba