El artista británico se cayó en su habitación y se golpeó la cabeza con una silla, por lo que necesitó puntos de sutura. Sus representantes anunciaron la cancelación de dos shows.
El cantante británico Phil Collins sufrió una dura caída en la habitación de un hotel que le causó una «severa herida» en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para ser suturado.
Según confirmó su cuenta oficial de Facebook, el artista se despertó en medio de la noche para ir al baño. Todavía convaleciente de una operación a la espalda, se resbaló y en la caída su cabeza impactó con una silla, cerca de su ojo.
Collins, de 66 años, sufre de un «pie caído», un desorden neuromuscular que afecta el normal desplazamiento y hace que los pasos sean irregulares. En las últimas semanas fue visto caminando con ayuda de un bastón.
«Se está recuperando bien», aseguró el mensaje, aunque permanecerá 24 horas bajo observación médica.
Por ello, el cantante debió cancelar sus próximos dos conciertos, programados para este jueves y viernes en Londres. Sin embargo, indicaron que Collins podrá estar presente el domingo en su presentación en Colonia, Alemania.