Con Lionel Messi, PSG venció 2-0 al Reims por la fecha 4 de la Ligue 1
El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo del partido que el PSG ganó de visita contra Reims. Kylian Mbappé le dio el triunfo a los parisinos con un doblete

El mayor anhelo de los hinchas del PSG en el 2021 se volvió realidad este domingo. En el Stade Auguste-Delaune, por la cuarta fecha de la Ligue 1 2021-22, el delantero argentino Lionel Messi hizo su debut con el cuadro parisino en la victoria 2-0 sobre Reims. ‘Lio’ disputó los últimos 35 minutos y, aunque no pudo marcar, su presencia desató la locura entre la afición de los capitalinos.
Apenas a los 16 minutos del primer tiempo, Kylian Mbappé puso con un tanto de cabeza el 1-0 para los de Mauricio Pochettino. PSG dominaba el encuentro ante la atenta mirada de un Messi que, desde el banco de suplentes, esperaba su turno para saltar a la cancha.
En el segundo tiempo, Marshall Munetsi asustó a los parisinos al convertir el empate, pero el VAR anuló su gol por posición adelantada. La conquista que el videoarbitraje sí validó fue el doblete de Mbappé, que sirvió para liquidar el pleito.

Sobre los 65 minutos, el estadio ovacionó de forma unánime a Messi, quien ingresó para reemplazar a Neymar. Durante el tiempo que estuvo en la cancha, ‘Lio’ se mostró participativo, buscando la asociación con sus compañeros e incluso intervino en una jugada que pudo ser el 3-0, pero el marcador no se movió.
Con este resultado, PSG suma 12 puntos en la tabla y recupera el primer lugar. Lionel Messi deberá esperar hasta después de la fecha FIFA para volver a jugar con los parisino, mientras que Mbappé tendrá que definir la semana entrante su futuro para confirmar si se queda en París o se marcha al Real Madrid.