Política

Calleja y Carmen Aída presentaron su Plan de Gobierno

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo presentaron su plan de gobierno, Nueva Visión de País, el cual incluye más de 20 propuestas para atender los principales problemas y necesidades que enfrentan los salvadoreños.

“Nuestro concepto se traduce en una búsqueda constante por construir un país con igualdad de oportunidades para transformar la vida de los salvadoreños”, dijo la candidata a la vicepresidencia Carmen Aída Lazo.

Para los candidatos se trata de un plan coherente en el que coincide su visión de construir un país con igualdad de oportunidades, con principios y valores, y que incluye además una mejor gestión de los recursos y soluciones reales a los problemas de país.

En el tema de Educación contempla una apuesta integral con apoyo a la infancia, aprendizaje de inglés, becas del futuro y temas de tecnología. El desarrollo del sector agrícola, turismo y la economía son de las principales apuestas de la fórmula tricolor.

Lazo sostuvo además la promesa de 300 mil empleos en el próximo quinquenio, “en el pasado se creaban 40 mil, 50, mil empleos al año, podemos hacerlo dinamizando la economía”, dijo.

Por su parte, Calleja señaló que este plan refleja de forma leal el recorrido y el escuchar al pueblo salvadoreño y es 100% original.

“Estamos conscientes de que la inseguridad y la violencia es el principal cáncer que enfrentamos, pero que no necesita una solución simplista”, agregó Calleja.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba