Política

Bukele llama “cabrones” y “ladrones” a areneros

El candidato del partido GANA, Nayib Bukele, llamó “cabrones” el pasado domingo a los areneros (dirigentes y seguidores del partido ARENA). Luego que se dio a conocer la información Bukele corrigió: “quise decir LADRONES”

Bukele reaccionó de esa manera a noticias difundidas en las redes sociales y otros medios nacionales en la que se le vincula con la existencia de varias cuentas en dólares (presuntamente millones) que no podría justificar.

Las declaraciones de Bukele se conocieron luego que algunas cuentas de twitter, entre ellas las identificadas como @Real_José Valdez, compartieran el domingo un audio donde se escucha a Bukele proferir insultos contra sus adversarios políticos a quienes llama “areneros”.

“Pasenle este audio a los areneros, como andan ahí mandando por WhatsApp unos links y unos papeles que dicen que tengo no sé cuántos millones de dólares en no sé qué cuentas, díganles a esos cabrones que me pasen bien la información y que les voy a dar el 30% de comisión a cada uno si me encuentran ese pisto porque no sé a dónde está.

«Nos vemos”, expresa Nayib Bukele en el audio compartido en redes sociales.

La grabación, que aparentemente es un mensaje de voz de WhatsApp ha generado miles de reacciones de apoyo al candidato presidencial de GANA en la red social de los 280 caracteres.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba