Nayib Bukele, que ha abandonado la presidencia de El Salvador en busca de la reelección, envió un mensaje de Navidad junto a su esposa, en el que afirmó que su país “cambió para siempre” y en el cual aprovechó a lanzar la promesa electoral de que el próximo año debe seguir la transformación del país.
“El Salvador ha cambiado para siempre. Confiemos en que de la mano de Dios seguiremos haciendo que nuestro país siga siendo todavía más grande”, manifestó el político, que buscará en 2024 una reelección inconstitucional a la Presidencia salvadoreña.
Asimismo, Gabriela de Bukele destacó que en este año 2023 se lograron “superar grandes retos” y que este es el mejor momento para celebrar con los seres queridos “en este nuevo hogar”, donde la tasa de homicidios ronda entre 2,3 y 2,4 por cada 100,000 habitantes, según datos publicados en septiembre pasado por la Policía Nacional Civil.
“Deseamos a cada familia una navidad llena de paz, amor y esperanza. Que nuestros corazones se llenen de gratitud al contemplar el resultado de tanto esfuerzo”, manifestó la primera dama.
“Esta Navidad nos permite reflexionar sobre el año que termina y lo que hemos logrado. Juntos, estamos construyendo un nuevo país, un nuevo hogar“, expresó el mandatario en licencia.
“El otro año debemos de seguir transformándolo. Cuidemos este nuevo hogar como se cuida a la familia, que la luz de la Navidad brille en cada uno de ustedes y que el próximo año esté lleno de gracia y prosperidad”, añadió Nayib Bukele.
¡Feliz Navidad!
Merry Christmas! pic.twitter.com/Z87DnYoDeR— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 22, 2023