Matt Olson y Austin Riley conectaron vuelacercas consecutivos como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning, y los Bravos de Atlanta totalizaron cinco jonrones para aplastar el viernes 10-3 a los Reales de Kansas City.
Sam Hilliard, Sean Murphy y el venezolano Ronald Acuna Jr. añadieron sendos cuadrangulares a la causa de los Bravos. Hilliard logró un garrotazo de 448 pies que colocó la pelota más allá del bullpen del jardín derecho en el segundo inning.
Murphy empujó tres carreras.
Brady Singer (1-1) admitió cuatro de los vuelacercas, uno menos que la peor cifra en su carrera. Recibió ocho carreras y 10 hits en cinco altos, para que su efectividad desmejorara a 7,88.
Brian Snitker, el manager de los Bravos, fue expulsado en el segundo inning por discutir con los umpires, que marcaron como foul un batazo de Olson contra la barda del jardín izquierdo, cuando había corredores en primera y segunda. La decisión se cambió luego a fairball.
Charlie Morton (2-1) consiguió la victoria, al tolerar tres carreras y seis hits en seis entradas.
Por los Bravos, el venezolano Acuña de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez e 4-1, Edward Olivares de 4-1 con una anotada. El dominicano Franmil Reyes de 4-0.