Los fieles fans de Brangelina están de enhorabuena, según las últimas informaciones… ¡la pareja no se divorcia! Angie y Brad podrían darse una segunda oportunidad como pareja… ¡y nos encanta!
Aunque parece que fue ayer, ya ha pasado un año desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su divorcio tras once años de pareja y teniendo nada menos que seis hijos.
Ahora, la llama de la esperanza podría haber reavivado las cenizas de un fuego que jamás se apagó. “Us Weekly” recoge testimonios de fuentes cercanas a la ex pareja y al proceso de divorcio y estos informadores traen contenidos muy suculentos.
Las fuentes del citado medio afirman que: “No han hecho avanzar su divorcio hace meses y nadie de su entorno piensa que vayan a divorciarse de verdad”. Además, allegados de la actriz sostienen que “ella todavía sigue enamorada de Brad.”
Cosa que sorprende dado que al terminar con él, tampoco le dejó en buen lugar públicamente. Creo que esta segunda oportunidad viene dada por la confesión que hizo Pitt sobre sus problemas con el alcohol que eran, quizás, un enorme problema para la pareja.
Además de esto, ahora el actor luce recuperado y en mucho mejor estado tras el horrible año que ha estado pasando. Otro informador del medio revela que: “Angelina solo volverá con Brad si le ve capaz de cuidar y proteger a su familia y, obviamente, habiendo dejado el alcohol eso tiene mucho sentido y es un gran primer paso para reconquistarla, que es justo lo que ella quería.”
Así, Brangelina ha paralizado su divorcio legal y es que “todos están convencidos de que van a volver a estar juntos así que a nadie le sorprendería que anunciaran que se están dando una segunda oportunidad”.
Si ese divorcio ha servido para que él salga de su adicción al alcohol y la pareja todavía se quiere y, además, tienen 6 hijos en común, ¡bienvenida sea esta reconciliación!